orgullosa por siempre

¿Existen finalmente pruebas de implantes extraterrestres en cuerpos humanos?

¿Los extraterrestres están secuestrando a personas para implantarles objetos extraños?

Publicado: 2018-07-13

Jeremy Corbell es un cineasta investigador que documenta lo que él llama gente común con creencias extraordinarias

Ha producido documentales sobre todo, desde nanotecnología y exploración aeroespacial hasta lo súper extraño e inexplicable, incluyendo confesiones en el lecho de muerte de ex funcionarios del gobierno de Estados Unidos que dicen saber la verdad sobre los OVNIS (y el encubrimiento mundial).

Los presentadores del programa "Cosas Que No Quieren Que Sepas," Matt Frederick, Ben Bowlin y Noel Brown, junto con investigadores de Mundo Esotérico, invitaron a Corbell a participar en un episodio del podcast para discutir sobre las abducciones alienígenas. 

Más específicamente, querían hablar con Corbell sobre si cree que los extraterrestres secuestran a las personas para implantarles objetos extraños. Y si es así, ¿son estos objetos extraterrestres? Si no lo son, ¿de dónde vienen?

Originalmente algo escéptico, se le pidió a Corbell que documentara un procedimiento quirúrgico realizado por el ahora fallecido Dr. Roger Leir, cirujano pediátrico y "especialista en implantes alienígenas". 

Leir iba a sacar un objeto misterioso de la pierna de un hombre. Corbell tenía curiosidad, así que accedió a filmarlo y a documentarlo en su nueva película "Paciente Diecisiete". 

Lo que presenció le hizo sentir que, por escandalosas que puedan parecer, las afirmaciones de implantes fuera del mundo y las abducciones alienígenas claramente requieren una investigación seria.

¿Por qué? 

El objeto extraído de "Patient Seventeen" tenía un aspecto inusual, y Leir lo envió a un laboratorio de New Hampshire para su análisis. 

Los informes encontraron que contenía elementos de tierras raras, algunos incluso tóxicos para el cuerpo humano. 

Aún más convincente, parecía emitir frecuencias electromagnéticas, indicando que el objeto podía ser algún tipo de dispositivo de comunicación o rastreo.

Corbell admite que sintió que parte del equipo estaba siendo mal manejado, lo que podría haber causado los parpadeos que Leir detectó en el objeto antes del análisis elemental. 

Así que su escepticismo se mantuvo firme hasta que el laboratorio probó el objeto usando análisis isotópicos.

Los isótopos son variaciones en los elementos. El número de protones es el mismo, pero el número de neutrones varía, creando versiones estables y radioactivas de los elementos. 

Por ejemplo, la bomba atómica sólo podría crearse cuando los científicos fueran capaces de aislar un isótopo de uranio del resto.

El análisis isotópico que el laboratorio realizó arrojó otro tipo de bomba: El informe del laboratorio mostró relaciones mucho más allá de las "relaciones terrestres" conocidas en la Tierra. ¿Significaba eso que el implante extraído del Paciente Diecisiete no era terrestre? ¿Que era, de hecho, extraterrestre?

No necesariamente

El mentor de Corbell, el periodista de investigación George Knapp, instó a Corbell a cuantificar los resultados y hacer analizar la muestra en numerosas ocasiones en diferentes laboratorios. 

Un método científico exhaustivo sería la única manera de obtener pruebas reales de que el implante era de otro mundo. Pero Corbell afirma que sus esfuerzos combinados con el Paciente Diecisiete para obtener una muestra del objeto han sido en vano, por lo que no pueden verificar los resultados hasta que tengan la oportunidad de analizar la muestra en más laboratorios. 

Tampoco han tenido nunca acceso a los otros objetos que Leir ha retirado y que, según afirman, son de naturaleza extraterrestre.

Pero la sed de verdad de Corbell permanece, y continúa investigando lo inexplicable. 

Para escuchar más de su historia sobre Patient Seventeen, y otros como él (incluyendo "Nano Man" y el infame Skinwalker Ranch) puedes escuchar todo el podcast y decidir por ti mismo si hay algo más de lo que parece que se ve 'a simple vista'.


Escrito por


Publicado en

Curiosidades, vida y noticias distintas

Comparte tus curiosidades, ideas y visiones sobre la vida. Todo el mundo es bienvenido a compartir aquello que crea que puede sorprender.