orgullosa por siempre

¿Es posible descargar Snaptube en IOS?

Publicado: 2018-10-16

SnapTube es una aplicación diseñada principalmente para teléfonos inteligentes cuyo sistema operativo es Android y que tiene la capacidad de descargar los videos y archivos de música de nuestra preferencia, pudiendo así disfrutar de los mismos en cualquier momento, desde un viaje largo, una espera o simplemente para entretenerse en esos momentos en los cuales es difícil o no se puede acceder a una conexión Wi-Fi de internet. 

Además de Android, es posible obtener SnapTube para otro tipo de dispositivo como lo son las computadoras, sin embargo, existe una gran cantidad de usuarios que no pertenecen a ninguno de estos dos espectros, si no que su dispositivo móvil es marca Apple por lo que su sistema operativo es iOS.

SnapTube y iOS. ¿Posible o imposible?

Como bien sabrán los consumidores de la empresa de la manzana mordida, Apple, el sistema operativo desarrollado por la misma, iOS es un sistema muy hermético que no permite grandes modificaciones y posee la misma flexibilidad que su competidor principal, Android, por lo que en muchas ocasiones obtener diversas aplicaciones se hace difícil o hasta prácticamente imposible, todo ello desarrollado por Apple con la finalidad de mantener protegidos a sus usuarios de cualquier malware o virus que pueda afectar a su dispositivo móvil.

Lamentablemente, igual que ocurre con una computadora, no existe una versión oficial de SnapTube para los usuarios que poseen dispositivos con el sistema operativo de iOS, pero no es imposible, de hecho en DescargarSnaptube.pro explican cómo descargar e instalar Snaptube para IOS; pero ya adelanto que es algo complicado.

Sin embargo, no todo es malo ya que la tecnología avanza cada día más y busca facilitar y conseguir el acceso a las herramientas de internet a una mayor cantidad de usuarios, por lo que, aunque no existe una versión oficial de la aplicación, existe una muy similar cuyo nombre es MxTube.

MxTube, el SnapTube de iOS

Para conseguir MxTube en los dispositivos iOS, al igual que para conseguir SnapTube en dispositivos Android o en el PC, es necesario seguir una serie de pasos y requisitos, los cuales son:

1. Realizar el Jailbreak a nuestro dispositivo iOS. Para eso lo mejor es buscar una guía especializada en ello. El Jailbreak es un método que permite el acceso total a todas las capacidades de nuestro dispositivo móvil que vienen inhabilitadas o capadas desde la fábrica por Apple.

2. Una vez se tiene el Jailbreak, hay que ingresar a Cydia, el cual es nada más y nada menos que una App Store alternativa en la cual simplemente hay que buscar “MxTube”, y de la misma forma que con SnapTube, hay que descargarla e instalarla.

3. ¡A disfrutar!

De esta forma se puede disfrutar de prácticamente los mismos beneficios que la aplicación diseñada para Android, pero desde un dispositivo iOS, por lo que esto ya no es una limitante para poder así descargar y almacenar todo el contenido multimedia que siempre has deseado poder tener y acceder de forma rápida y sin conexión a internet.


Escrito por


Publicado en

Curiosidades, vida y noticias distintas

Comparte tus curiosidades, ideas y visiones sobre la vida. Todo el mundo es bienvenido a compartir aquello que crea que puede sorprender.