#ElPerúQueQueremos

Frases de cumpleaños dedicados a tu pareja

Publicado: 2018-12-12

El cumpleaños del novio o la novia, esposo o esposa, es sin duda uno de los más esperado por ambos, mientras uno espera con ansias el día de su nacimiento, el otro trata de encontrar el regalo ideal que le ayude a demostrarle a tu pareja todo lo que representas para tu vida. 

Aunque el regalo ha llegado a considerarse indispensable, lo cierto es que unas palabras dirigido a esa persona especial hace el momento mucho más especial, haciendo que se sienta segura de tus sentimientos hacia él o ella. 

Es por ello que encontrar la mejor frase especial de feliz cumpleaños para tu pareja debe convertirse en tu búsqueda primordial. 

Los mensajes más bonitos de feliz cumpleaños dedicado a tu pareja

No puedo llegar a medir el verdadero amor que sientes por tu pareja, sin embargo puedo acercarme un poco a lo que puedes buscar para expresar todo lo que sientes por esa persona especial. 

Lo importante es que dejes brotar de tu interior todo lo que tú pareja te hace sentir cuando estas con él y lo que para ti representan su cumpleaños. Estas frases pueden ser de gran ayuda para ti:

• Para el novio: ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! Ha llegado a nosotros otro año de tu llegada a este mundo y he querido expresarte todo lo que siento por ti, aunque posiblemente lo haga todos los días: desde que te conocí la vida ha sido mucho más alegre y mis días más brillantes, y hoy el sol y el cielo se ven mucho más intensos gracias a la llegada de tu cumpleaños. ¡Muchas gracias por darme la oportunidad de compartir este día contigo! Felicidades.

• Agradezco a Dios que me permitiera pasar este momento de tu vida a tu lado y espero me siga concediendo muchos más para poder disfrutar de la dicha y prosperidad que vendrán junto a las personas que nos aman y que sobre todo te mandan tus mejores deseos por este día tan especial. Estoy orgullosa de todos tus logros y espero que el año prospero te conceda de muchas cosas buenas. Te amo y felicidades.

• Para la novia: ¡Feliz cumpleaños mi amor! En este día especial celebramos el momento en el que viste la luz por primera vez y por ende hay que festejarlo por todo lo alto, en conjunto con las personas que más quieres y siempre miraron por ti. Te amo.

• Cuando la alegría te trajo a este mundo tus padres habían sentido la mejor felicidad que podían sentir. Ahora que es tu cumpleaños tengo la gran felicidad de poder compartir la misma dicha pero de modo diferente. Gracias por permitirme pasar este momento contigo. Feliz cumpleaños. Te amo.

Estas frases de feliz cumpleaños dedicadas a tu pareja harán que en el momento más especial de su vida cuenta con tu presencia y se sentirán mucho más amados que nunca. Puedes agregar y cambiar todo lo que te parezca conveniente, lo importante es que ambos sientan estos mensajes.

Fuente: https://www.mensajesdecumpleanos.online/esposa/


Escrito por


Publicado en

Curiosidades, vida y noticias distintas

Comparte tus curiosidades, ideas y visiones sobre la vida. Todo el mundo es bienvenido a compartir aquello que crea que puede sorprender.