orgullosa por siempre

aTube Catcher y sus increíbles funciones

Publicado: 2018-12-24

Uno de nuestros grandes problemas es que no podemos descargar, de modo directo y libre de virus, vídeos de cualquier plataforma: YouTube, Dailymotion, Twitter, Facebook y una cantidad larguísima de otras páginas o redes sociales. 

Ante esto, se han creado una infinidad de alternativas para poder descargarlas, sin embargo, algunas no son seguras o bien con el tiempo dejan de funcionar correctamente. 

A todas estas, aTuber Catcher se ha convertido en una de los favoritas y más conocidas por varios internautas que han logrado descargar sus contenidos favoritos directamente de la red, para después transferir el vídeo a una carpeta del ordenador. 

aTuber Catcher es una programa en modo de interfaz de descarga y convertidor, que tiene la capacidad de poder descargar todo tipo de archivos en formato de vídeo, audio, FLV, VCD, AVI, IPOD, SVCD, WMV así como muchos otros.

Su modo de lograrlo es por medio de la instalación directa de la URL del vídeo o bien directamente desde el icono incluido en el navegador cuando estés desde la página directa de la visualización del vídeo.

En el caso de las descargas, y en el caso de las conversiones de formato es cuestión de llevar el vídeo desde tu computadora al programa y elegir el formato en el que deseas convertir tu vídeo.

El programa tiene la función de captar las calidades disponibles del vídeo y todos los formatos en el cual puedes descargarlo, de modo que solo debes escoger el que deseas.

Es gratis, por lo que puedes descargar aTube Catcher directamente desde su web sin necesidad de pagar nada, a no ser que desees pagarle a los desarrolladores por medio de PayPal para que sigan mejorando el programa.

Funciones de aTube Catcher

A partir de las principales funciones de este programa, tenemos que aTube Catcherpermite también el tema de la edición; podemos acortar los vídeos, grabar directamente cualquier clip en un CD o DVD o bien en discos de Blu-Rays. También podemos preparar nuestras propias listas de descarga de canciones o bien puedes buscar un listado de MP3 y comenzar a descargarlo.

No solo puedes grabar en tu CDs, sino que también puedes grabar directamente de tu computadora vídeos directamente de tu pantalla, al estilo que usan los tutoriales en YouTube. 

Ediciones, conversiones y grabadoras es lo que puedes lograr hacer con este programa, el cual se ha convertido en uno de los más atractivos y útiles en la red. Sus funciones son totalmente útiles y completos, por lo que no tendrás necesidad de tener que descargar programas alternos para hacer todo lo demás, solo basta con actualizar la aplicación.

Además, es muy fácil de usar, puesto que la interfaz te permite explicar a detalle todos los pasos que has de realizar para que puedas manejarlo con facilidad.

También es muy importante tener en cuenta que aTuber Catcher es libre, de modo que puedes encontrarlo disponibles en cualquier país en el que te encuentres y en el idioma que más cómodo te resulte para usarlo.


Escrito por


Publicado en

Curiosidades, vida y noticias distintas

Comparte tus curiosidades, ideas y visiones sobre la vida. Todo el mundo es bienvenido a compartir aquello que crea que puede sorprender.