#ElPerúQueQueremos

Nuevas aplicaciones para la descarga de vídeos de Youtube

Publicado: 2018-12-29

Desde su creación hace más de una década, Youtube se ha dedicado a mejorar la calidad del contenido que transmite para una mayor satisfacción de sus usuarios, brindándoles la seguridad de que podrán entretenerse lo suficiente como para pasar horas frente al ordenador sin mayor preocupación. 

En paralelo han crecido muchas páginas y aplicaciones que permiten descargar el contenido desde el servidor con el uso de los links, desde pc o teléfonos móviles, lo único importante es tener la capacidad en el dispositivo para guardar todas las descargas que vayas haciendo, ocupando menos memoria que otras aplicaciones. 

¿Cómo cuidar tu dispositivo al instalar Tubemate?

Todo teléfono u ordenador corre un pequeño riesgo a la hora de instalar una nueva aplicación, aunque bien es cierto que disponen de antivirus como protección para evitar daños mayores. Lo primero que deberías hacer es descargar Tubemate desde una página de confianza. Una libre de virus y que sepas que tiene la aplicación oficial.

Gracias a esto y lo que comentábamos de los antivirus anteriormente, aprovecharás mucho más todo lo que descargues, e incluso podrías ampliar lo que estás bajando a tu dispositivo. 

Además de instalar un buen antivirus, ten en cuenta los consejos de los expertos: 

Vigilar cuánto espacio ocupan estas aplicaciones, ver las opiniones de otras personas que ya la usan y sobre todo tratar de usarlas para su función, no inventar cosas con la aplicación que solo podrían terminar dañando tu aparato.

¿Cualquier música de Youtube puede descargarse?

Esto es un rotundo no, ya que ni por muy avanzada que sea la plataforma se pueden perder o falsificar las licencias de autor, que son tan importantes en la ley de Estados Unidos. 

Esto es tan drástico que Tubemate te señala como error a la hora de descargar un vídeo que está protegido por ley. Incluso hay páginas que aclaran acerca del peligro que puede tener descargar vídeos de Youtube que no tocan. Cuando un vídeo está protegido por estas leyes, donde se cuida todo el contenido que esta en las redes y esta importante página. 

Es importante destacar que no se puede descargar algunos vídeos que sean muy largos, aunque tienes la gran ventaja de que puedes elegir el formato.

En dispositivos IOS y Android, Tubemate funciona a la perfección, incluso suele ser bastante rápida en cuanto a su funcionamiento. Por ende, no tendrás ningún problema para utilizarla, pudiendo de esta manera descargar casi cualquier vídeo que desees de YouTube. 

Otro detalle respecto al tema es que los diferentes contenidos de esta página permiten tener una variedad muy grande al escoger exactamente cual descargaremos tomando en cuenta el peso en la memoria y sobre todo si podremos enviarlo a cualquier otro dispositivo por medio de redes sociales, que sin duda son la clave en esta era.

Importancia y ventajas de Tubemate

• Estas aplicaciones como Tubemate sirven para facilitar tu vida si quieres descargar vídeos rápidamente sin tener que caer en páginas que no son nada confiables.

• En la misma idea, podemos argumentar que Tubemate te permite elegir que vídeo descargar, donde guardarlo entre otros factores que son una gran ventaja.

• El peso de esta aplicación es muy pequeño, no tendrás que sacrificar tus fotos y documentos por tener esta útil herramienta. Tendrás todo el contenido multimedia a tu mano cuando lo desees, sin perder tiempo en elegir y probar páginas llenas de publicidad.


Escrito por


Publicado en

Curiosidades, vida y noticias distintas

Comparte tus curiosidades, ideas y visiones sobre la vida. Todo el mundo es bienvenido a compartir aquello que crea que puede sorprender.